Una noche espectacular vivieron este viernes los nicaragüenses que este viernes disfrutaron del concierto a cargo de los argentinos Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos en Galería Santo Domingo, Managua.
El espectáculo inició a las 9 de la noche con Miguel Mateos quien hizo vibrar a los asistentes al ritmo de “Cuando seas grande”, uno de sus grandes éxitos.
Seguidamente, hizo un recorrido musical de su trayectoria artística con temas como: “Atado a un sentimiento”; “Es tan fácil romper un corazón”; Obsesión, entre otras.
El buen ambiente en el concierto cuya temática al estilo música retro, la banda Vilma Palma e Vampiros se tomó el escenario, robándose así los aplausos y euforia de los fanáticos que dieron la bienvenida a Mario “Pájaro” Gómez, vocalista de la agrupación.
Y ahí inició con su repertorio Vilma Palma e Vampiros, con su característica energía hicieron a sus fans corear sus rolas: “Auto rojo”; “La Pachanga”; “Voy a vos”, “Verano traidor”, “Mojada”; “Bye Bye”; y muchas otras por casi dos horas.
Durante el concierto, Vilma Palma e Vampiros, presentaron su nueva producción “Carcamam” del disco llamado Boomerang.
Después de la media noche, Mario “Pájaro” Gómez, se despidió del público, nicaragüense no sin antes volver a interpretar algunos de los temas a petición del público, entre ellas “Auto rojo”.
El inicio del tan esperado concierto estuvo a cargo del grupo nacional “La Pared”, quienes prendieron el ambiente.
La banda de rock Vilma Palma e Vampiros, se fundó el 20 de septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina) por Mario «Pájaro» Gómez, Gerardo «Largo» Pugliani y Jorge Risso. Alcanzaron gran éxito nacional e internacional entre 1991 a 1999.
En tanto, Miguel Ángel Mateos, más conocido como Miguel Mateos , cantautor y músico argentino de rock. Es uno de los músicos más emblemáticos de la revitalización del rock argentino en los años 1980, y uno de los emblemas del movimiento conocido como Rock en tu idioma que revitalizó el rock en toda Latinoamérica.