El nicaragüense José Rodolfo García Sánchez, de 34 años de edad, falleció al precipitarse accidentalmente desde el décimo segundo piso de un edificio en Kansas City, Misuri, Estados Unidos.
La desgracia sucedió a las 11 de la noche de ayer lunes cuando García Sánchez estaba laborando en el piso número 12 del edificio y al abrir la puerta del ascensor para bajar, no se fijó que el cajón no estaba y cayó al vacío.
A consecuencias de la brutal caída, el compatriota sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le causaron la muerte de forma instantánea.
José Rodolfo García Sánchez era originario del barrio Sutiaba, de la ciudad de León, y se encontraba en Estados Unidos con otros miembros de su familia.
En otro caso, el nicaragüense Ariel Antonio Torrez Morán, de 31 años, originario de Ciudad Darío, Matagalpa, falleció en Estados Unidos a causa de dolencias naturales.
Personas allegadas al pinolero indicaron que este fue diagnosticado con una grave infección en la sangre, que lo mantuvo en coma durante varios días, hasta que fue desconectado ayer lunes.
Sus padres, don Vivián Torrez y Adilia Morán son de escasos recursos, y están solicitando la generosa colaboración de la gente para repatriar su cuerpo.