Mujer que mató a su hijo en Camoapa había perdido a otro niño en un accidente a caballo

La ciudadana de iniciales M.I.L., de 36 años, quien la mañana del jueves asesinó a su niño de 9 añitos de edad en el barrio San Martín, de Camoapa, Boaco, hace unos 10 años también perdió un hijo que murió arrastrado por un caballo.

Un niño de tan sólo 9 años de edad fue asesinado por su propia madre en Boaco

Conocidos de la fémina dijeron que ese lamentable accidente se registró en la comunidad Murra Arriba, de Camoapa, Boaco, de donde ella es originaria y desde ese momento empezó a sufrir problemas psicológicos que nunca se atendió.

“Ese hijo que se le murió era producto de una relación que tuvo anteriormente y parte de ese trauma nunca lo pudo superar” dijeron habitantes de Camoapa que se encuentran consternados por el hecho de sangre cometido por la fémina.

Una desilusión amorosa

Cazadores de Noticias presumen que ese primer trauma sumado a la ruptura amorosa con el padre del menor, ocurrida hace 3 años, al parecer la sumergieron en un mundo depresivo que la empujaron a cometer el horrendo crimen.

Después de asesinar de una estocada en el cuello a su hijo cuando aún dormía, la fémina se hirió con el mismo cuchillo el rostro, brazos y hasta el cuello con intenciones de cortarse la yugular, acción que no concretó.

Ella fue traslada a Chontales

En un primer momento la lesionada fue llevada al hospital primario San Francisco de Asís, de Camoapa, y luego trasladada al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco, y por la gravedad del caso transferida al Regional Asunción, de Juigalpa, Chontales.

Tu Nueva Radio YA conoció que el estado de salud de la fémina es delicado y se le ayuda a respirar a través de una mascarilla con oxígeno.

Cuidaba la casa de su ex suegro

Habitantes de Camoapa informaron que la casa donde se cometió el horrendo crimen es propiedad de un reconocido ganadero, abuelo paterno del menor fallecido, quien le pagaba a la autora del parricidio para que le cuidara la propiedad.

“Todo esto nos ha sorprendido, ella llevaba al niño a catecismo pero hay otros vecinos que decían que le daba constante maltrato al menor” dijeron camoapeños que están pendientes del avance de las investigaciones policiales en torno a este caso.

Comparte