En estado grave quedó el ciudadano Ramón Barrera, de 30 años de edad, tras recibir cuchilladas en la yugular y la cara, a manos de su ex pareja en el Restaurante El Campestre, de Bilwi, Caribe Norte, ayer martes en la noche.

Cazadores de noticias explicaron que Barrera es hijo de la dueña del restaurante y su ex pareja labora de cocinera en el mismo negocio en donde cometió el homicidio frustrado en un arrebato de celos enfermizos.
Según testigos, Ramón estaba platicando animadamente con una hermosa mujer en el establecimiento cuando su ex cónyuge llegó desde la cocina y con un cuchillo de carnicero, le dejó ir las peligrosas estocadas.
A causa de las graves heridas, Ramón Barrera se desvaneció en el patio por lo que fue llevado de urgencia al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
Al lesionado también fue necesario realizarle una transfusión de sangre debido a la hemorragia causada por las cuchilladas que recibió de parte de su ex mujer, con quien había discutido varias horas antes.
La mujer señalada de haber acuchillado a Barrera se encuentra detenida en la delegación policial de Bilwi, Caribe Norte.