Gloria Iveth Molina, de 23 años, quedó viva de milagro, luego de que este miércoles, se cayó primero de su motocicleta en la carretera a la comarca “La Chocolata”, en Rivas, y poco después sufrió otro accidente al volcarse la camioneta en que era llevada al hospital Gaspar García Laviana.

Tras el segundo accidente, la Cruz Roja de Rivas desplazó a sus paramédicos a la zona donde atendieron a Gloria Iveth con múltiples golpes y fracturas, así como a Roberto Sebastián Espinoza, de 17 años, y a Marcela Isabel Carbonero, quien conducía la camioneta placas MT 201 63.
La señora Marcela Carbonero, había dispuesto llevar al hospital a Gloria al Iveth al verla tirada en el suelo, pero a los pocos metros perdió el control de su camioneta y se volcó, sufriendo lesiones que ameritaron también su traslado al centro asistencial de la ciudad de los Mangos.
En otro accidente ocurrido la madrugada de este jueves, cerca de la Racachaca, en el barrio Altagracia, el señor Kesly Wesly Hodgson Hodgson, de 32 años, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico al dormirse al volante del carro gris placas M 272 392.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar del accidente a Kesly Wesly, quien para su fortuna solo sufrió golpes menores que no ameritaron su traslado a ningún centro asistencial.
En el mismo sector de la Racachaca, también resultó lesionado el oficial de la policía Ramiro Rosales Castillo, cuando la moto en que viajaba fue colisionada por una camioneta.
El agente Ramiro Rosales, fue llevado por la Cruz Roja, al hospital Carlos Roberto Huembes, de la Policía.