Moderno “Zorro”, pero sin espada ni máscara, tiene asustados a los niquinohomeños

 

the_destiny_of_zorro-746382

Un misterioso hombre que se viste de negro, está asustando desde hace varios días a los pobladores de diversos barrios y comunidades de Niquinohomo, Masaya, en donde algunos lo comparan con el legendario Zorro y otros piensan que es el mismísimo Diablo.

La señora Martha Emilia Benavidez, de 43 años, residente en la comunidad la Poma, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que el hombre mide más de 2 metros de alto, usa sombrero oscuro y una capa de color negro.

“Estábamos en la casa a las 12 de la noche, esperando a un hijo que andaba en un cumpleaños en la ciudad de Niquinohomo, cuando sentimos un fuerte viento y en el camino que está frente a la casa miramos la alta figura oscura como en el aire, por lo que cerramos la puerta”, afirmó doña Martha.

El sujeto también le asustó los frijoles la noche de la súper Luna, a las jóvenes María del Rosario Campos López, de 23 años y a su amiga Ana Paniagua, de 21, cuando caminaban frente al colegio Centroamericano El Edén y se encontraron con el extraño que les puso los pelos de punta.

María del Rosario expresó que sintieron un aire frío y al volver a ver al estadio de béisbol, vieron de pie la silueta del sujeto que se iba aproximando a ellas, por lo que entraron corriendo a pedir auxilio a la casa de la señora Ethel Delgado, quien es casi pariente de Calulín.

La joven testigo dijo que después de haber visto al sujeto vestido de negro ha pasado con fuertes dolores en los huesos, altas temperaturas y hasta con insomnio.

Por su parte, el señor Danilo Estrada señaló que ambas muchachas le aseguraron que habían visto al mismo diablo volando hacia ellas y que había atravesado el enmallado del cuadro de béisbol del estadio.

Al parecer, el “hombre vestido de negro” es amigo de Calulín y se continuará alimentando del miedo de los pobladores, hasta que salga algún aventado con una “verga de toro” y le aseste la madre de las palizas para que deje de andar sembrando el pánico de los niquinohomeños.

Comparte