Matrimonio queda vivo de milagro al estrellarse contra un furgón en Rivas

2e54b0b4-ac29-44df-8e74-79f96a966a00

Vivos de milagro se encuentra el matrimonio conformado por Erika Baldizón y su esposo Marlon Ramsey, quienes en completo estado de ebriedad se estrellaron con todo y el carro en que viajaban, contra la parte frontal de un furgón, en el puente Majaste, en la carretera a Sapoá, en el departamento de Rivas.

Según investigaciones policiales, Marlon Ramsey conductor del carro placas M 007 991, iba contra la vía y con las luces altas encendidas, provocando un choque frontal contra el furgón que transportaba insumos médicos para una clínica privada.

La pareja que resultó con golpes leves dijo que se perdieron en la carretera cuando viajaban hacia León, lugar de donde son originarios, rehusando ser trasladados por miembros de Cruz Roja a un centro hospitalario.

En el lugar quedó el vehículo liviano con la parte frontal totalmente desbaratada. En tanto, agentes de tránsito profundizan las investigaciones del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Siempre en el departamento de Rivas, en estado delicado fue ingresado al hospital Gaspar García Laviana, el motociclista Miguel Ángel Canda Casanova, de 23 años, quien sufrió trauma craneal severo al accidentarse en su motocicleta, en las cercanías a la Casa de Barro, en el municipio de Buenos Aires, departamento de Rivas.

Comparte