La cantante estadounidense Mariah Carey, confesó que tiene el “corazón partido”, tras la muerte de su madre y su hermana, según dijo en un comunicado en el que no dio detalles y pidió que se respete su vida privada.
«Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible», dice Mariah. Carey en el comunicado en el que informa de la muerte de su madre, Patricia, y de su hermana mayor, Alison, el pasado fin de semana.
«Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día», subrayó la cantante, de 55 años.
La ganadora de cinco premios Grammy y 15 premios Billboard, entre otras distinciones, contó en el comunicado que tuvo la bendición de haber pasado un tiempo con su madre una semana antes de que falleciera.
En sus memorias ‘El significado de Mariah Carey’ (2020) confesó que la relación con su madre era “complicada”, porque estuvo «llena de contradicciones y realidades en competencia”, pero le dedicó el libro a ella con la promesa de amarla siempre «lo mejor que pueda».
Según los medios, la publicación del libro tensó las relaciones con Alison, que incluso llegó a plantear una demanda contra la cantante por el daño que aparentemente le había causado que sacara a la luz algunas historias familiares.
Además de Alison, Mariah Carey tiene un hermano, Morgan, hijo también de Patricia Hickey, una irlandesa que fue cantante de ópera y profesora de canto, y de Alfred Roy Carey, un ingeniero aeronáutico afroamericano de ascendencia venezolana.