Tu Nueva Radio YA conoció que aún no hay acusados en el caso de la muerte de los niños Dylan Flores, de año y medio, y Gema Sarahí Flores, de 4, ocurrida en un accidente en moto en el kilómetro 12.5 de la carretera vieja a León.
La desgracia ocurrió la noche del sábado cuando Gabriel Adán Flores, de apenas 14 años y primo de las dos víctimas, iba conduciendo una moto en la que colisionó primero a un vehículo, y al invadir el carril contrario fue impactado por una camioneta.
Los niños Dylan y Gema viajaban en la moto después que su madre Ireyda Vanesa Gago le dijo a su sobrino Gabriel Adán que fuera a dejarlos junto a ella en la moto a la comunidad Cedro Galán, aprovechando que sus padres no se encontraban en la vivienda.
Para quedar bien con su tía, el chavalo agarró la motocicleta de su papá, solo para ir a impactar contra los dos vehículos con el resultado del fallecimiento de los niños, quienes eran los únicos hijos de Ireyda Vanesa Gago y su pareja, Yanjack Flores Gómez.
Nuestras fuentes indicaron que el caso podría ser tipificado como colisión entre vehículos con resultado de dos fallecidos, y que la desgracia se originó porque la madre de las dos criaturas sonsacó a su sobrinito para que fuera a dejarlos en la moto, a escondidas de sus padres.