Este martes inició en el Juzgado Único de Nandaime el juicio contra el ex manager del Boer, Huber Silva, quien está acusado de haber supuestamente provocado la muerte de 4 personas en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Jinotepe-Nandaime, el 11 de junio de este año.
Durante el inicio del juicio, el juez Jaime Aguilar rechazó la petición de la defensa de Hubert, de que se le diera casa por cárcel, por lo que el acusado continuará preso en la cárcel.
Este martes declararon varios testigos de la Fiscalía, quienes aseguraron que Hubert Silva es el culpable de la mortal colisión, al haber supuestamente realizado un aventajamiento en falso, que aparte de los 4 muertos dejo 3 personas lesionadas.
El juez Jaime Aguilar decidió suspender el juicio 3 horas después de iniciado, a petición del Ministerio Publico, ya que no llegaron 2 testigos claves, y lo reprogramó para este miércoles a las 11 de la mañana.
Según rola en el expediente, el pasado 11 de junio Hubert Silva manejaba una camioneta Hyundai Tucson placa GR 83-93, con la cual supuestamente le invadió el carril al vehículo placa caraceña 10-382, produciéndose una colisión frontal.
En el carro viajaban 5 personas de las cuales murieron 2 adultos y 2 niños, mientras que el conductor resultó gravemente lesionado, así como 2 acompañantes de Hubert Silva.