Joven ultima a su ex cónyuge y luego intenta quitarse la vida con la misma arma en Matagalpa

La joven Rosa Linda Hernández Alvarado, de 23 años, fue muerta de un disparo en la frente anoche por su ex pareja José Daniel Jirón Sandoval, de 26 años, quien la vino siguiendo desde Costa Rica, solamente para acabar con su vida.

Rosa Linda Hernández Alvarado
Rosa Linda Hernández Alvarado

El femicidio ocurrió a las 11 de la noche luego que el capitalino Jirón Sandoval localizó a Rosa Linda en una celebración navideña familiar en el sector de Los Morales, en la comunidad El Barro, en el municipio de Esquipulas, Matagalpa.

De acuerdo con familiares, Rosa Linda estaba viviendo en Costa Rica con José Jirón pero como la deba mala vida, ella decidió acabar con su relación de pareja y se fue a vivir a la comunidad El Barro, de Esquipulas, para rehacer su vida.

Luego de que la muchacha se vino a Nicaragua días atrás, el violento sujeto decidió seguirla y al encontrarla anoche en la reunión navideña, la llamó, entró en discusión con ella, poco después sacó el arma y le disparó en la frente.

Luego de balear mortalmente a la muchacha, el despechado sujeto se disparó en la cabeza con la misma arma con intenciones de suicidarse, pero quedó vivo y se encuentra bajo custodia en el hospital César Amador Molina.

En caso de sobrevivir José Jirón Sandoval podría enfrentar la justicia por el delito de femicidio y recibir una condena de 30 años de cárcel.

Si te gustó, comparte

Más Noticias