En el sector del Faro, en Masachapa, fue rescatado la mañana de este lunes, el cadáver de Joel Antonio Morales Rosales, de 17 años, quien se ahogó en Pochomil, la tarde del domingo cuando participaba en el paseo de una escuela de karate de Managua.
La denuncia de la muerte por sumersión fue realizada por José Alberto Rodríguez Sanarrusia, de 35 años de edad, propietario de una escuela de Karate, ubicada en la colonia Unidad de Propósitos, quien organizó el paseo con sus alumnos.
De igual manera, el miembro de la diversidad sexual Julio César Gutiérrez Álvarez, de 36 años, conocido cariñosamente como “La Yulai”, murió por sumersión tras introducirse a las aguas de la Laguna de Apoyo, en el sector conocido como “El Bajadero de Diriá”, en el departamento de Granada.
De acuerdo a un reporte policial, Julio César andaba bebiendo licor con varios amigos y a las tres de la tarde se lanzó al agua y no volvió a salir, por lo cual su cuerpo está siendo buscado por equipos de socorro, para entregarlo a su familia, habitante de la Calle Corrales, de Granada.