Jinotegana y su sobrino se declaran culpables por asesinar atrozmente a embarazada

Adela Castillo Rocha y su sobrino Byron Rayo Castillo, de 22 años de edad, se declararon culpables del delito de asesinato atroz en contra de la embarazada Marisol López Rodríguez, de 20 años, hecho ocurrido el pasado 13 de agosto en la comunidad Tesalónica, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Adela Castillo Rocha y Byron Rayo Castillo

Tía y sobrino aceptaron su culpabilidad durante la audiencia a cargo de la Doctora Inés Flores, Jueza de Violencia de Jinotega, quien mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los confesos a quienes le leerá la sentencia de pena el próximo 3 de octubre.

Durante la audiencia, Adela Castillo admitió haber contratado a su sobrino Byron Rayo para que matara Alba Nubia Herrera porque esta andaba con el marido de la planificadora del crimen.

Sin embargo, cuando Byron Rayo llegó al lugar de los hechos encontró a Marisol López a quien la asesinó de 15 machetazos en presencia de sus dos hijos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas