Una jovencita de apellido Romero, de 15 años, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza tras sostener un encuentro con Yelkin Manuel Larios, de 24, en una bodega arrocera en San Isidro, Matagalpa.
La tragedia ocurrió la noche del sábado en la propiedad de un productor arrocero de apellido Mejía, donde Yelkin Larios trabajaba como vigilante.
Según versiones preliminares, la ahora occisa y Yelkin establecieron una amistad a través de facebook y acordaron encontrarse en la bodega arrocera.
Extraoficialmente se conoció que los involucrados se metieron a un cuarto, y tiempo después, Yelkin salió a orinar.
De acuerdo con Cazadores de Noticias, fue en ese momento que la joven agarró el arma de fuego que presuntamente Yelkin Larios tenía asignada, y al parecer se disparó de manera accidental.
Otras versiones extraoficiales indican que la jovencita agarró el arma, y le dijo a Larios que quería quitarse la vida y se disparó.
Tras el hecho, Yelkin Larios corrió hasta la casa de su patrón para contarle lo ocurrido, y dar aviso a las autoridades policiales que están a cargo del caso.
La menor era originaria de Tipitapa, lugar del cual viajó hasta San Isidro, sin imaginarse que todo terminaría en tragedia.