Incendio deja durmiendo en el suelo a una familia en Somoto, Madriz

Cuantiosas pérdidas económicas causó un incendio ocurrido en una vivienda del sector No. 1, de la comunidad Santa Isabel, en Somoto, Madriz, a las diez de la mañana de hoy sábado.

El siniestro sucedió en la casa de la familia del señor Luis Manuel Jiménez, de 76 años de edad, ubicada del Colegio Otto de la Rocha 400 varas al Norte, cuando las chispas causadas por un cortocircuito cayeron sobre una ropa.

A causa del incendio se quemaron una bicicleta, 2 mesas, 1 reproductor de música, un equipo de sonido, un ropero, un abanico de pedestal, dos camas, varios pares de zapatos, un televisor y toda la ropa de la familia.

Gracias a Dios no se registraron afectaciones a vidas humanas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas