A eso de las 11:30 de la noche de este viernes, un incendio causado en circunstancias desconocida devoró cuatro tramos ubicados en el sector de los Mariscos en el mercado Oriental, Managua.
Los tramos afectados son de abarrotería, mariscos y uno de venta de CD. Los propietarios de los tramos son Marcia Vargas Salgado, José Daniel Espinoza Centeno, Edgar Cazaya y otra señora identificada solo como Marina.
Hasta el momento las pérdidas materiales no han sido cuantificadas por ninguno de los afectados que desde ya reciben el acompañamiento de las autoridades de la Corporación Municipal de Mercado de Managua (COMMEMA).
El comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que al lugar desplazaron unas 30 fuerzas en 6 camiones, 2 de ellos cisternas para sofocar las llamas y evitar que se expandiera el fuego.
Igualmente, al lugar se hicieron presentes 150 fuerzas de la Policía Nacional para resguardar la zona, evitar el pillaje y garantizar el trabajo de los bomberos, dijo el Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua.