Sin un trozo de su oreja izquierda quedó este mediodía el ciudadano Saúl Vargas Urbina, de 31 años de edad, luego que Julio Rosales, se la arrancó de un mordisco, tras una pelea a puñetazos protagonizada en Managua.
Testigos del bochinche dijeron a Tu Nueva Radio Ya que Julio Rosales iba conduciendo un bus de la ruta 104 y al llegar a los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez Saúl Vargas lo impactó con el carro particular matrícula M 164-198.
Luego el automovilista intentó darse a la fuga por lo que don Julio Rosales, decidió darle persecución con el bus y enfrentarlo para que se hiciera cargo del choque.
Unos metros adelante Saúl Vargas Urbina se detuvo para enfrentar a golpes al busero Julio Rosales, al que le reventó la nariz de un solo derechazo, por lo que este ripostó asestándole varios jab a su atacante, tras lo cual se amarraron.
En ese momento, Saúl intentó aplicarle la llave del “popo” al busero Julio Rosales, quien logró zafarse y le mordió la oreja izquierda a Saúl Vargas, arrancándole un pedazo.
En ese momento Saúl comenzó a llamar a varios amigos de su barrio que en cuestión de minutos llegaron en su ayuda y agarraron a pedradas el bus, quebrándole el ventanal, por lo que el “Holyfields” nica Julio Rosales, tuvo que refugiarse en una venta para evitar ser muerto a pedradas.
El caso está siendo investigado por agentes del distrito seis de policía, mientras los pasajeros que viajaban en el bus dijeron que por un momento pensaron que agarrarían terminación con la lluvia de piedras que rompieron los vidrios.