Un hecho bochornoso se registró en el casco urbano de la ciudad de León, donde un homosexual le propinó una pedrada en la cabeza a Narciso Jeremías Moreno, de 18 años, cuando lo espiaba teniendo sexo salvaje con un chavalo de la diversidad sexual apodado “La Cantimplora”.
Narciso Moreno relató que al pasar por una zona montosa en el costado norte del estado municipal de León escuchó los suspiros de un hombre que gritaba: “Así, así duro, seguí, dame más”, y decidió “pesquisar” entre los arbustos.
“Mi susto fue cuando vi un chavalo alto, chele y recio que tenía en cuatro patas a un chavalo de la diversidad sexual que le dicen La Cantimplora”, expresó Narciso Moreno mientras arrugaba la cara del dolor.
El afectado detalló que cuando iba a sacar su celular para grabar como el activo le “pegaba palmadas en las nalgas a la Cantimplora”, este lo descubrió y comenzó a cargarlo a pedradas.
El lesionado se trasladó por sus propios medios al hospital Oscar Danilo Rosales, en León. En tanto, la pareja de “inmorales” son buscados por las autoridades policiales.