Uno de ellos terminó con un brazo cercenado

Hermanos nandaimeños mueren al chocar motocicleta contra camioneta

Los hermanos Arlen Edubige, de 26 años de edad, y Luis Emilio, de 24, ambos de apellidos Bello Mercado, murieron esta madrugada al estrellarse de frente en su moto contra la camioneta placa M 139-612 conducida por el sanjuaneño Carlos Martín Rocha, en las cercanías al puente Las Lajas, en el municipio de Rivas.

El primero en fallecer fue Arlen Edubige quien expiró cuando era trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, dejando una niña de 6 meses en la orfandad.

 

Por su parte, Luis Emilio Bello Mercado resultó con el brazo izquierdo cercenado, trauma craneal severo y fractura en la pierna izquierda, y murió horas después del accidente cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital rivense.

Familiares de las víctimas dijeron que la noche del sábado los hermanos se reunieron con unos amigos en el bar El Coco, ubicado en la comarca La Virgen, en Rivas, donde se embolaron.

Al caer la madrugada los hermanos sin portar cascos de seguridad emprendieron la marcha en la moto conducida por Luis Bello, quien invadió el carril contrario y fueron impactados por Carlos Martín Rocha quien conducía en estado de ebriedad.

A consecuencia de la colisión, la camioneta terminó con gran parte de la trompa desbaratara, mientras que la motocicleta donde se transportaban los ahora occisos quedó convertida en chatarra.

Las víctimas eran originarias de la comarca Quinta Catalina, jurisdicción del municipio de Nandaime, departamento de Granada, pero tenían tiempo de estar trabajando en una finca rivense.

Familiares de los ahora occiso detallaron que en varias ocasiones ya los habían regañado por viajar en moto en estado de ebriedad, principalmente los fines de semana, hasta que encontraron la muerte.

Si te gustó, comparte

Más Noticias