Los rescatistas encontraron el cadáver de Vicente Tarancón, fundador de la marca de ropa deportiva Luanvi, entre los escombros dejados por la DANA en la provincia de Valencia, España.
Lla última vez que se tuvo noticias del empresario, de 72 años, fue el pasado 29 de octubre, cuando regresaba en vehículo del municipio de Chiva tras comer con otros tres hombres de negocios en el restaurante La Orza de Ángel.
Se cree que el vehículo del empresario fue arrastrado por una riada provocada por la intensa tormenta, que ha cobrado la vida de al menos 222 personas.
El diario La Vanguardia reporta que también se ha localizado el cadáver de Miguel Burdeos, uno de los empresarios que estuvo con Vicente Tarancón, el día de la fatalidad.
Tarancón lideró la marca Luanvi desde finales de 1970. Bajo su dirección, la compañía consolidó su presencia en toda España y consiguió expandirse a mercados internacionales. En la actualidad, viste a multitud de equipos, entre ellos el Valencia Basket, que juega en la Asociación de Clubes de Baloncesto.