Furgón acaba con la vida de un peatón en Carretera a Masaya

De forma instantánea falleció un hombre conocido como “Tinky” al ser atropellado por el furgón placas M 21-555 en el kilómetro 11.6 de la carretera a Masaya, a las diez y 40 minutos de la noche de ayer lunes.

La fatalidad sucedió cuando David Moncada Molina, de 51 años, conducía el cabezal de sur – norte, en el carril central, y debido al exceso de velocidad, desatendió la preferencia en el paso peatonal e impactó al infortunado.

Según personas del sector, el fallecido laboraba como conductor de una caponera y habitaba en la comarca Los Vanegas.

Tras conocer del accidente agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y retuvieron al conductor del cabezal, en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas