29.7 C
Managua
viernes, junio 13, 2025

Falsa Alarma: Sigue sin ser encontrado entrenador de gallos desaparecido en Los Brasiles

Cuatro días desaparecido cumplió hoy jueves el joven Moisés Ismael Saravia Payán, de 24 años, en la comarca Los Brasiles, ubicada en Mateare, Managua.

Desaparecido en Los Brasiles: Búsqueda de Moisés Saravia
Desaparecido en Los Brasiles: Búsqueda de Moisés Saravia

Saravia Payán fue visto por última vez el pasado domingo en compañía de dos sujetos, y luego le perdieron el rastro.

En las labores de búsqueda, parientes de Moisés llegaron a un pozo en desuso ubicado en la propiedad de la familia Roa, donde aseguran que vieron el cuerpo dentro del hueco.

El supuesto hallazgo alertó a las autoridades policiales de Mateare quienes coordinaron con miembros de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) de la Defensa Civil para inspeccionar el pozo.

A pesar que los miembros indicaron que no había nada en el hueco, familiares les pidieron que bajaran, sin embargo, al descender encontraron nada en el pozo.

Saravia habita en el barrio Juan Francisco Ruiz, en Los Brasiles, donde se gana la vida como jornalero y entrenador de gallos de pelea.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades detuvieron a una de las personas con las que fue visto Moisés Saravia por última vez, con el fin de obtener pistas que permitan encontrarlo vivo o muerto.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte