El ferretero Pedro Enrique Meza, de 46 años, se rindió a la muerte la tarde del sábado a causa de las graves lesiones que sufrió el primero de septiembre al ser baleado por su mujer Heyling Arielka Moreno Romero, de 24, en el barrio Santiago Morán, en El Cuá.
Tras el hecho, Pedro Meza fue trasladado al hospital de El Cuá y luego transferido por la cercanía al hospital Cesar Amador Molina de la ciudad de Matagalpa donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los trágicos hechos
Según las investigaciones del caso, la noche del suceso la víctima llegó en estado de ebriedad a su casa y se metió al baño donde sostuvo una discusión con su mujer Heyling Moreno quien minutos antes también había llegado tomada a la vivienda.
A los pocos momentos se escuchó una detonación y cuando la asistente del hogar y el guarda de seguridad del negocio llegaron a ver qué pasaba, encontraron a Don Pedro con un balazo en el costado izquierdo.
De acuerdo con las averiguaciones, el disparo provino del revolver que la víctima mantenía en su habitación.
Autoridades policiales detuvieron a Heyling Arielka Moreno Romero para ampliar las investigaciones del caso y que responda judicialmente por el caso.