Elton John protagonizó un escándalo en una tienda en la que orinó en una botella. El hecho fue denunciado por Ryan Sukkar, dueño de la tienda de zapatos en la que el famoso entró acompañado de sus dos hijos y un guardaespaldas.
Elton John preguntó al dueño si podía utilizar el baño del establecimiento, pero el hombre se negó pues no suele prestar este espacio a los clientes ya que es solo para uso del personal. Ante la negativa del empresario, el cantante pidió a su guardaespaldas que le consiguiera una botella plástica para hacer sus necesidades.
Efectivamente, el guardaespaldas le trajo a la estrella una botella y él empezó a orinar dentro de ella, ocultándose tras su empleado y sus hijos. Cuando el dueño se percató de lo sucedido fue muy tarde y, además, al cantante le falló la puntería, por lo que causó un charco en el suelo de la tienda de zapatos.
Ryan Sukkar señaló que se enojó bastante al ver el desastre causado por el cantante y le reclamó sin saber que se trataba de Elton John. Cuando le preguntó quién era y el intérprete de I’m Still Standing dijo su nombre, el dueño de la tienda confirmó en internet de quién se trataba.
Sukkar señaló que le sorprendió la cordialidad del cantante, quien estaba bastante apenado por lo sucedido y pidió a su guardaespaldas que limpiara el suelo de la tienda con una toalla.
Tras lo sucedido, Sukkar le tomó una foto al cantante, quien le compró dos pares de zapatos a sus hijos en el local, y la publicó en sus redes sociales. «Gracias, sir Elton John», escribió el dueño de la tienda.