La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Carlos Adán Martínez, de 69 años, quien fue arrastrado por las corrientes tras caer a un cauce en la ciudad de Masaya, el pasado domingo 29 de mayo.
Don Adán fue hallado en estado de descomposición en el sector de la plancha en la Laguna de Masaya, luego de una intensa búsqueda iniciada el 30 de mayo por parte de la policía, los bomberos, familiares y amigos.
Se conoció que don Carlos Adán era comerciante del mercado Ernesto Fernández y lo último que supieron de él fue que el 29 de mayo se fue a tomar licor con un hijo, de quien se despidió en horas de la noche.
Luego el hombre se dirigió a su casa tras un torrencial aguacero pero en el trayecto cayó al cauce natural en el sector de Las Hamacas y las corrientes lo arrastraron hasta la Laguna de Masaya, donde fue localizado.
La señora Carmen Sequeira Martínez dijo que su hermano Carlos Adán no acostumbraba salir de su casa pero el sábado 29 primero fue a visitar a unos parientes a Masatepe y al regresar a Masaya se fue a tomar con un hijo.
El infortunado Carlos Adán Martínez habitaba de los semaforos de la INCA 500 metros al norte y 100 varas al oeste en el reparto Sacuanjoche, sin embargo su cuerpo no sería velado, sino sepultado de inmediato por su estado de descomposición.