La tarde de ayer las autoridades policiales del municipio de Ramales, en Cantabria, España, encontraron el cuerpo del nicaragüense Nehemías Misael Centeno Martínez, de 31 años, en el río Carranza, luego de ser reportado como desaparecido desde la madrugada del pasado 27 de noviembre.
La Guardia Civil española, indicó que la familia del coterráneo Nehemías Centeno, reportó su desaparición luego de que este se viera involucrado en un pleito dentro de un bar en Karrantza.
Parientes y amigos al no conocer del paradero de Centeno Martínez, colocaron carteles en el municipio y difundieron su foto por redes sociales con el objetivo de encontrarlo.
Las autoridades españolas, informaron que el cuerpo fue encontrado en una ladera del río, a unos 13 kilómetros de Carranza.
Agregaron que por la fuerza de las aguas debido a las inundaciones ocurridas en los últimos días en la zona, el cuerpo fue arrastrado río abajo.
El pinolero Nehemías Misael Centeno Martínez, tenía dos años de haber llegado a España, era originario del municipio de San Lucas, departamento de Madriz.
El cuerpo fue llevado a una Medicatura forense para conocer las causas exactas de su muerte y determinar si hubo o no mano criminal.