Un desconocido de unos 65 años de edad, fue encontrado muerto a orillas del Lago de Managua, al norte del barrio La Primavera, luego del torrencial aguacero registrado la tarde de ayer jueves en distintos puntos de la capital.
La pobladora Mayeli de los Ángeles Obando Maltez explicó que el cuerpo fue encontrado ayer mismo por un grupo de personas que andaban colectando chatarra después de la lluvia, por lo que avisaron a los equipos de socorro.
Sin embargo señaló que como las corrientes estaban muy fuertes se presentaron de nuevo hasta la mañana de hoy para el rescate del cuerpo, que estaba atrapado entre la maleza exactamente de la Siemens 5 cuadras al Norte.
El vecino del sector José María Carmona dijo que se presume que el infortunado fue arrastrado por las corrientes de las lluvias, convirtiéndose en la primera víctimas de las lluvias, y aseguró que el hombre no era de ese barrio.
Al lugar se hicieron presentes agentes policiales del Distrito VI para hacer las debidas investigaciones, en tanto el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte.