Ejército de Nicaragua captura a par de sujetos con más de medio millón en la frontera sur

Los nicaragüenses José Ismael López y Álvaro Manuel López fueron capturados con un millón 557 mil 100 córdobas y 49 mil 900 colones que pretendían sacar de manera ilegal por el punto ciego conocido como El Boquete, cerca del puesto fronterizo San Pancho, en la frontera entre Nicaragua y Costa Rica.

La captura fue ejecutada por miembros del Destacamento Militar Sur del Ejército de Nicaragua el pasado 18 de enero, informaron las fuerzas castrenses a través de la Nota Informativa 01-2019 emitida este viernes.

De acuerdo con el informe, el par de pinoleros se dirigían con rumbo a Costa Rica y el dinero lo llevaban en fajos adheridos al cuerpo, en bolsos y debajo de las plantillas de los zapatos.

El par de detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para ser investigados.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas