Martha Mairena Castillo y su trabajadora Tania María Ramos, de 16 años, fueron encontradas asesinadas este mañana en la comarca La Concepción, localizada en el municipio de La Trinidad, en Estelí.
El hallazgo fue hecho esta mañana por Eliberto Mairena quien al llegar a la propiedad de su hija Martha Mairena la encontró sin vida en el interior de la vivienda.
De inmediato el hombre revisó la propiedad y en el patio encontró el cuerpo de Tania María Ramos, cerca de una letrina.
Femicidio seguido de homicidio
Lugareños dijeron que Martha Mairena fue ultimada a balazos mientras que su trabajadora Tania Ramos fue estrangulada, versión que es investigada por las autoridades policiales de La Trinidad.
El principal sospechoso del hecho de sangre es Genaro Rayo González quien supuestamente no soportó que su mujer Martha Mairena lo corriera de la casa porque mucho la maltrataba física y psicológicamente.
Escucharon balazos
Habitantes de la zona manifestaron que la noche del domingo escucharon detonaciones en la zona pero nunca se imaginaron que se tratara de un doble crimen.
Autoridades policiales investigan a profundidad el caso y rastrean el paradero de Genaro Rayo González para ser interrogado por el hecho.