Detienen a matrimonio por “pijear” a policías y dañar moto patrullas en Managua

En el Distrito I de policía se encuentran “encholpados” Gabriela Sablah y su marido Robal Francisco Masías Pasquier, quienes el domingo pasado irrespetaron física y verbalmente a unos policías que los detuvieron por una infracción de tránsito en la pista El Dorado.

El hecho quedo registrado en un video que se volvió viral gracias a la difusión de Tu Nueva Radio Ya, y en él se aprecia que además de la “chimbombeada” a los agentes, Robal Francisco en su huida le paso encima a las motos de los policías que su mujer Gabriela había botado.

En el video cuyas imágenes han sido repudiadas por miles de cibernautas por la falta de respeto a la autoridad, también se mira que Robal Francisco salio en guinda con el carro marca Scion, color blanco, placa M 187-435, mientras que Gabriela huyo despues en un taxi.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el vehiculo está siendo examinado “de cabo a rabo” y hasta con Luminol, pues al parecer tiene partículas de una sustancia desconocida que podría tratarse de droga, razón por la cual se cree que por eso la pareja armo el berrinche para que no fuera inspeccionado por los agentes que los detuvieron en la pista El Dorado.

La Súper Líder del Dial además supo que los daños a las motocicletas rondan los 59 mil córdobas, que deberán pagar Gabriela y Robal más la decisión que tome un juez en su caso, que podría ser pasado a los juzgados en los próximos días.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas