Como Rogelio Torres Urbina, de 42 años, fue identificado el conductor que le quitó la vida al pequeño Erling Yasir Morales Hurtado, de 4 años, cuando jugaba en un triciclo frente a su casa ubicada en sector Los López, de la comunidad Los Altos, en el municipio de Masaya, la tarde del viernes.
Cámaras de seguridad, ubicadas en la zona, revelaron que Rogelio Torres conducía la camioneta color roja placas M 189-405 a exceso de velocidad, cuando realizó una maniobra que terminó arrebatándole la vida al único hijo de la señora Damaris Hurtado.
Las investigaciones policiales indican que después de quitarle la vida al pequeño Torres Urbina se dio a la fuga rumbo al municipio de Tipitapa, de donde es originario, y trató de esconder la camioneta para después huir y borrar toda evidencia.
Sin embargo, en un operativo la Policía Nacional logró capturar a Rogelio Torres y lo pondrá a la orden del Ministerio Público, para ser acusado ante los tribunales judiciales por el delito de homicidio imprudente.