La jovencita Sara Alba Dávila Aguilera, de 25 años de edad, y su mamá Rufina Aguilera González, de 51, fueron asesinadas a machetazos en la comunidad Tee Kiamp, ubicada sobre el Río Coco, en Waspam, Caribe Norte, la mañana de ayer martes.
Cazadores de noticias informaron que Sara Dávila fue muerta a filazos en las afueras de su vivienda por su cónyuge conocido sólo como Sebastián, cuando la joven se disponía a viajar con su señora madre hacia Waspam a eso de las 4 de la mañana.
Al ver que su hija estaba siendo macheteada, doña Rufina intervino en su defensa, siendo también salvajemente atacada por el despiadado delincuente quien dejó asesinadas a las dos mujeres en un predio baldío, cercano a la casa donde habitaban.
Luego de cometer el femicidio de Sara y el crimen de su suegra, Rufina el sujeto huyó con rumbo desconocido, en tanto los cuerpos de las víctimas fueron encontrados horas más tarde por el marido de la señora y otros familiares que habitan cerca.
Un whita o juez local informó del doble crimen a las autoridades policiales de Waspam quienes se trasladaron a la zona para investigar los hechos y buscar como capturar al criminal.