El sujeto Slayfer Stanly Bons, de 20 años edad, fue capturado por la Policía Nacional luego de que mató a su hijastro, un niño de apenas dos añitos de edad, asfixiándolo con una almohada, en el barrio “Primero de Mayo”, del municipio de Waspam, Caribe Norte.
La jefatura policial del Caribe Norte informó que el pasado viernes 24 de junio recibieron denuncia sobre la muerte del niño de iniciales R.S.H., de 2 años, por lo cual conformaron un equipo técnico para iniciar las investigaciones pertinentes del caso.
El cuerpo fue examinado por el médico forense del municipio Waspam, quien dictaminó como causa de muerte, la asfixia mecánica.
Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que a las 5 de la mañana del jueves 23 de junio, Adelina Saires Henry, de 22 años, madre del niñito R.S.H., salió a trabajar y dejó a su hijo al cuido de su padrastro Slayfer Stanly Bons, quien utilizó una almohada para asfixiar al niño.
Poco después, agentes de la Policía Nacional capturaron al delincuente Slayfer Stanly Bons y junto a las evidencias ocupadas, fue remitido ante las autoridades competentes.