Una capitalina que por motivos de seguridad llamaremos solamente “Lorena” denunció este domingo a través de Tu nueva Radio YA a un taxista por masturbarse mientras las trasladaba hacia los semáforos de Enel Central, en Managua.
La afectada relató que abordó el taxi blanco placa M 02886 en las inmediaciones de El Quetzal, y dio inicio su pesadilla.
“Lorena” refirió que el taxista de pelo negro, piel clara, chaparro y con una cicatriz en la parte trasera de su cabeza, sacó su miembro y se estaba masturbando en el trayecto, por lo que tuvo que bajarse de la unidad de transporte.
“Usted está loco, qué le pasa, se siente bien, es un degenerado” le gritó la afectada al taxista “calenturiento”, quien haciéndose el “baboso” tapó su miembro con la camisa al ser descubierto.
Al momento de la denuncia Tu Nueva Radio YA recibió la llamada inmediata del Comisionado Mayor Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua, quien se puso a cargo de la investigación del caso para circular y capturar el taxista.