“La pasamos rico mi Nicaragua”, con esa frase la cantante panameña Demphra, del grupo La Factoría, describió la alegría que sintió al brindar su primer concierto en la Tierra de Lagos y Volcanes.
Demphra fue la artista que se cerró las fiestas de verano en Nicaragua, como parte del evento “Summer Wave” (Ola de Verano), celebrado desde la noche del sábado en la discoteca Chaman Bar, en Managua.
Más de 5 mil personas llegaron al parqueo de la popular discoteca ambientada como una playa, con arena traída desde Pochomil, para ver cantar a la artista panameña que salió al escenario a la 1 de la madrugada del domingo.
“Perdóname”, “Hay otro en mi vida” y “Moriré” fueron los éxitos con los que Demphra inició su concierto en Managua, luciendo un traje negro ajustado a su torneada figura y unas botas rojas, causando sensación entre sus fans.
Como parte del espectáculo, la cantante que el próximo 4 de mayo cumplirá 41 años, bailó “perreo” con uno de los asistentes del show.
“Estos chavalos son puro Gallopinto” dijo la panameña que agradeció la hospitalidad en su recibimiento a Nicaragua, por lo cual bajó de la tarima para tomarse fotografías con sus seguidores.
El grupo telonero fue la madre de todas las bandas, Costa Azul ¡El Imperio de la Cumbia!, que puso a cantar, balar y a gozar a los miles de asistentes con sus estrenos musicales “Rakata” y “Pa’llá – Pa’ca”, sin faltar el “Kull y Allan”.
En el show también realizaron su presentación Las Chicas Latinas, DJ’s nacionales y un panameño, sumados a otros atractivos como los tatuajes temporales y más.
La cantante Panameña Demphra arribó a Nicaragua la tarde del viernes, y como parte de su visita, recorrió los atractivos del Puerto Salvador Allende y disfrutó de la gastronomía nica ¡Única y Original!.