Delincuente mató a niña de 12 años al asestarle dos balazos en Bonanza, Caribe Norte

Una niña de apellido Herrera Taylor, de 12 años de edad, falleció en un hospital del Triángulo Minero, tras ser baleada por un delincuente desconocido dentro de su casa en la comunidad La Panamá, en Bonanza, Caribe Norte.

El hecho delictivo sucedió la noche del sábado cuando la pequeña estaba en su casa cuidando a otros niños y de pronto entró un sujeto encapuchado quien intentó abusarla sexualmente, por lo que la pequeña se defendió con un cuchillo.

Al ver frustradas sus malas intenciones, el desalmado sujeto desenfundó un arma de fuego con la que le realizó dos disparos en el hemitórax y el brazo izquierdo, dejándola en estado grave.

La pequeña fue trasladada de inmediato al hospital Carlos Centeno de Siuna, en donde luego de luchar por su vida durante más de 20 horas, la noche de ayer domingo se rindió ante la muerte. 

La niña era hija de la profesora Blanca Rosa Taylor López, quien confirmó su partida en sus redes sociales, en donde además compartió una foto de su bebita con su vestido de primera comunión.

“Así te recibirá mi padre celestial. Hija ya no volveré a sentir tus besos y abrazos. Me dejaste mi guerrera. Mi niña hermosa no sabes cuánto dolor hay en mi alma por tu partida. Mamá siempre te amara y un día nos volveremos a encontrar mi vida. Te amo”, expresó la adolorida madre.

Comparte