De jugar con lava en el volcán Masaya, Nik Wallenda se va a otro reto, pero en parque de legos

A pocos días de haber retado a la muerte al caminar en una cuerda de acero sobre el volcán Masaya, en Nicaragua, el acróbata Nik Wallenda, utilizó sus redes sociales para anunciar que pronto realizará una nueva hazaña, esta vez en un parque de diversiones.

Wallenda anuncia nuevo reto

“Si aman los legos, los parques de diversiones y lo que yo hago los invito a acompañarme en mi nueva aventura llena de adrenalina”, dijo Wallenda en su cuenta de Instagram.

El acróbata norteamericano que el pasado 4 de marzo, puso los nervios de punta a los nicaragüenses al atravesar el activo volcán Masaya, anunció que el próximo 16 de abril, tendrá su nuevo reto extremo.

Leer también: Gobierno de Costa Rica descarta dos casos sospechosos de coronavirus

En su corto video Nik, aparece en el parque de diversiones Legoland Florida Resort, de Estados Unidos, mismo que será el escenario de su nueva experiencia.

Lo poco que se sabe de este nuevo evento de Wallenda, es que el deportista podrá ser visto por los visitantes del centro de diversiones, pues él mismo ha invitado a sus fans a verlo de cerca.

Wallenda caminó media hora sobre lava del volcán Masaya

El miércoles 4 de marzo el acróbata Nik Wallenda, se convirtió en el primer hombre del planeta en atravesar de punta a punta un volcán activo.

Para vivir su experiencia de fuego el hombre que mide 2 metros de altura, escogió el volcán Masaya, en Nicaragua,  donde usando gafas y mascaras retó a la muerte al aguantar los gases y las fuertes temperaturas del coloso.

El evento fue transmitido por la cadena estadounidense ABC y retransmitido por Canal 6, de Nicaragua, que ese día superó los más de 4 millones de televidentes dentro del país.

Leer también: Tras primer caso en Costa Rica, de esta forma podes protegerte del coronavirus

La actividad titulada #VolcanoLIVEwithNikWallenda, duró dos horas e inició con las acrobacias de la equilibrista Erendira Wallenda, esposa de Nik Wallenda.

Erendira vistiendo un traje color rojo con negro ceñido a su escultural cuerpo, subió a un círculo que a través de un cable de acero fue suspendido y trasladado hasta casi el centro del coloso.

Enseguida Erendira empezó a realizar acrobacias que consistieron en guindarse del círculo recargando el peso de su cuerpo en sus manos, sus pies y finalmente en sus dientes.

Leer también: Costa Rica confirma primer contagio de coronavirus

Ahora que los nicaragüenses ya conocemos el talento y valentía de los Wallenda estaremos muy atentos de las sorpresas que sin duda nos traerán próximamente, por lo que le invitamos a estar pendientes de Tu Nueva Radio Ya, donde le informaremos paso a paso los preparativos del nuevo reto de Nik.

Comparte