Cuñado mata de una estocada en el corazón al “bebé ganso” porque no quiso seguir “tapineando” en Granada

Marlon Alfaro Martínez Urbina, de 25 años, conocido cariñosamente como “Bebé Ganso”, fue asesinado de una puñalada en el corazón por su cuñado Wilmer Jerónimo Urbina Pavón, de 31 años, después que discutieron en la salida de un bar de la ciudad de Granada.

Cazadores de noticias informaron que ambos hombres habían llegado a un bar cercano al centro turístico de la ciudad de Granada y cuando se habían tomado 4 litros de cervezas “Bebé Ganso”, le dijo a su ex cuñado Wilmer Urbina que ya no quería y que se retiraran.

Aparentemente la decisión de “Bebe Ganso”, molestó a Wilmer, porque al estar en el parqueo para abordar la moto en que andaban empezaron a discutir.

En ese momento “Bebé Ganso”, le dio con el casco de su motocicleta a Wilmer quien respondió asestándole la estocada mortal.

Marlon Alfaro Martínez Urbina, habitaba en el reparto Nueva Esperanza, del rastro nuevo 200 metros al norte, mientras que Wilmer Urbina Pavón, reside en el barrio San Ignacio.

La Policía detuvo poco después a Wilmer Urbina para ponerlo a la orden de las autoridades judiciales correspondientes por el delito de homicidio.

Comparte