Con trauma craneal severo y múltiples golpes resultó Felícito Evelio Zeledón Molina, de 25 años, al caer a un pozo de unos 3 metros de profundidad en la comunidad El Paraíso, en el municipio de Rosita, Caribe Norte.
Se conoció que Felicito estaba a cargo de la excavación del pozo y cuando se disponía a bajar, perdió pie por causas desconocidas y cayó al vacío.
Personas que estaban en el lugar, rescataron a Felícito y lo llevaron inicialmente al hospital Rosario Pravia, de Rosita, de donde fue transferido al Lenin Fonseca de Managua, para ser atendido por especialistas.
A ese mismo hospital capitalino fue trasladado Jarod Ramón Siles Pérez, de 21 años, quien sufrió un trauma craneal severo y diversos golpes al ser presuntamente atropellado por un vehículo en una calle de Jinotega.
De igual manera, Adonis Emmanuel Romero Espinoza, de 30 años, resultó con trauma craneal moderado y policontusiones, en un accidente de tránsito ocurrido en Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.
Mientras tanto, al hospital Manolo Morales ingresó con una herida en la cara Edwin José Obando, de 25 años, tras ser agredido en un pleito entre borrachos en el barrio la Fuente.