Los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua continuaron este viernes la búsqueda de los tres pescadores que desaparecieron desde hace una semana tras salir a lanzar unas nasas a 12 millas náuticas al sur de Corn Island, Caribe Sur.
Kevin Binick Rosales Sánchez, 30 años, Kerry Madrigal Pérez, 20 años y Jesler Jolaus Reyes Martínez, 22 años, son los tres marinos que el viernes 21 de junio partieron de la isla del maíz rumbo a los bancos de pesca, a bordo de la panga de nombre AMIR.
El Ejército desplegó dos guardacostas y una lancha rápida en el Mar Caribe para realizar la búsqueda junto a cinco lanchas particulares, sin embargo aún no se han obtenido resultados positivos.
Las tropas navales de los puestos de Monkey Point, Punta Gorda y Río Maíz también realizan patrullaje a lo largo de las costas con la esperanza de encontrar la lancha junto a los pescadores.
A pesar del paso de la onda tropical número 8, la Fuerza Naval no ha detenido la incesante búsqueda de los marinos desaparecidos.
En los dos guardacostas de la Fuerza Naval se encuentran familiares de los tres marinos, quienes andan abordo apoyando en las distintas labores.