Conductor nicaragüense queda con un pie en la tumba al recibir 6 balazos de sicarios, en Guatemala

Al borde de la muerte quedó el conductor nicaragüense William José Pulido Ramírez, de 51 años de edad, tras haber sido baleado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala en horas de la mañana de este jueves.

El leonés Pulido Ramírez iba sacando de un parqueo el bus amarillo con frente color naranja matrícula de León 31740, de la empresa Transilca, cuando sujetos desconocidos le realizaron nueve disparos a través de la puerta derecha.

Al lugar del ataque armado se presentaron los bomberos, quienes auxiliaron al pinolero y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, en donde le contabilizaron seis disparos en el tórax, abdomen y brazo izquierdo

Uno de los testigos del atentado criminal informó que en el bus viajaban unas 15 personas cristianas, trabajadoras, estudiantes y otra gente sencilla, con rumbo a Nicaragua, cuando fueron sorprendidos por los sicarios armados.

El canal de noticias Chapin TV tituló en su noticia que el nicaragüense falleció a causa de los disparos, sin embargo otras publicaciones afirmaron que continúa en estado grave a causa de la media docena de balazos que recibió.

Comparte