Un hombre no identificado de unos 40 años de edad, pereció de manera instantánea a las 11:20 minutos de la noche de ayer martes, al ser catapultado por los aires por un vehículo de los semáforos del antiguo Hospital Militar cuadra y media al Oeste en Managua.

Personas que estaban en el sector indicaron que el desventurado fue impactado por una camioneta marca Toyota modelo Prado color blanco cuando iba cruzando la vía cerca de la parada de buses ubicada en la entrada principal del barrio Jonathan González.
Del fuerte impacto, el hombre fue a caer sobre una acera boca abajo manando abundante sangre de la cabeza, dijeron testigos, quienes informaron que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y en lugar de detenerse, huyó.
Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos Unidos y agentes policiales quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta que el atropellado ya no tenía los signos vitales.
Pobladores del sector indicaron que el hombre se mantenía deambulando en las calles del barrio o limpiando vidrios de autos en los semáforos de Casa Pellas desde hace un año, y decía ser originario de la comunidad San Juan Viejo, en el departamento de Rivas.

El infortunado era de estatura media, delgado, moreno, pelo crespo negro largo de cola, vestía camiseta oscura, jean azul desteñido y calzaba zapatillas café. El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.
Mientras tanto, agentes de tránsito de la Policía Nacional realizan las investigaciones para identificar la camioneta y al conductor homicida.