Conductor borracho solo pagará 4 mil 850 córdobas por haber causado muerte en accidente

Pagar 350 córdobas por desatender una señal de tránsito, 500 córdobas por manejar sin licencia, y 4 mil por hacerlo borracho, son las únicas sanciones a las que será sometido Gustavo Galo Medrano, de 35 años de edad, por haber provocado un choque que dejo como resultado una persona muerta, hecho ocurrido el pasado viernes en Linda Vista, en Managua.

La decisión policial de solo hacerlo pagar eso es porque la familia de la víctima, Josselin de los Ángeles Escobar Orozco, de 21 años, decidió no denunciarlo porque era su novia.

Según los hechos, Gustavo manejaba borracho el carro placa M 270-187 con el cual colisiono a la camioneta matrícula M 274-283, que conducía Walter José Calero Blanco, quien resultó ileso en el hecho.

Gustavo viajaba junto a Fabiola Tórrez, Erick Alfredo Gutiérrez Moreno y Heidi Elieth Ruiz, quienes resultaron con golpes leves y tampoco interpusieron denuncia.

Para suerte del conductor de la camioneta, el seguro del carro está vigente y de ahí le pagaran los daños a su vehículo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias