Ciclista se le metió a furgón y pereció arrollado en carretera a Somotillo, en Chinandega

De manera instantánea falleció el señor Teófilo Patricio Paredes Pérez, de 66 años de edad, al ser atropellado por el cabezal blanco placas AAJ 5358 con rastra de matrícula hondureña RC 1571 que conducía Omar Orlando Guzmán Morales, de 38 años.

La tragedia vial ocurrió a las 6 y 40 minutos de la noche de ayer viernes en la comunidad Israel, municipio de Villanueva, kilómetro 175 y medio de la carretera a Somotillo, en el departamento de Chinandega.

De acuerdo con informes extraoficiales, el señor Teófilo Pérez andaba en estado de ebriedad y conducía una bicicleta en el mismo sentido del furgón, cuando le invadió el carril, siendo atropellado mortalmente por el pesado vehículo.

Producto del atropello, el conductor de la bicicleta falleció por aplastamiento en el lugar del accidente, indicaron los informes.

El infortunado Paredes Pérez habitaba en el barrio Francisco Reyes, del municipio de Somotillo, Chinandega, lugar a donde fueron trasladados sus restos para ser velados y luego darle el último adiós en el cementerio municipal.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas