Esparcida sobre el pavimento quedó parte de la masa encefálica de un ciudadano de identidad aún desconocida, luego de ser arrollado con todo y su bicicleta por el cabezal placas LE 04-060 con rastra LE 08-875 conducido por el señor Carlos Lara, quien transitaba por el kilómetro 133 de la carretera Chinandega-Corinto.
Según informantes-cazadores de noticias, el infortunado tiene tatuado en la espalda en letras góticas el nombre VICTORIA, en el brazo derecho el nombre Alcides y en el izquierdo ANTONIA. Además una estrella en el hombro izquierdo y un dragón en el hombro y brazo derecho.
Don Carlos, quien transportaba en el furgón 14 tumbos de azúcar a granel, dijo a las autoridades policiales que el ciclista imprudentemente se atravesó en su camino. Esa versión que será investigada a fondo por los agentes de tránsito.
El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue del hospital España de Chinandega, a la espera de ser reconocido por sus familiares.
La Comisionada Migdalia Betanco, jefa de la Policía de Tránsito de Chinandega, dijo que los primeros 74 días del año, en ese departamento han ocurrido 9 decesos por accidentes viales, incluyendo al ciclista desconocido.
En tanto, Tu Nueva Radio Ya, registra 191 fallecidos por accidentes de tránsito en todo el territorio nacional en lo que va del 2017.