El obrero Melvin Alexander Hernández, de 24 años de edad, murió la tarde de este miércoles debido al trauma craneoencefálico que sufrió al caerle sobre su humanidad un enorme saco de harina de maní de 1,716 kilos, en la empresa Aceitera Real de la ciudad de Chinandega.
Sobre el caso se conoció que Melvin estaba realizando sus labores como ayudante de producción, enganchando sacos jumbos en las uñas metálicas del monta carga que operaba en ese momento Juan Carlos Centeno López.
Una vez enganchados los sacos, Juan Centeno, procedió a levantarlos con la monta carga y de repente uno de ellos se zafó, cayendo sobre Melvin las casi 400 libras de harina de maní, que le causaron la muerte casi de inmediato.
En un intento por salvar la vida de Melvin, sus compañeros lo auxiliaron y trasladaron a una clínica previsional, donde llegó sin vida, a causa del trauma craneal y fácil severo por aplastamiento.
Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar, donde realizaron las investigaciones respectivas.