Por los malditos celos «salvaje» mata a su esposa en el barrio Mirna Ugarte de Managua

De al menos 12 cuchilladas que destrozaron su cara y perforaron varias partes de su cuerpo fue asesinada la granadina Yasmina Maricela Acevedo Vega, de 30 años de edad, por su esposo, la “bestia” Germán Rafael Pavón Muñoz, de 34 años.

Jazmina Marisela Acevedo Vega fue asesinada por su esposo German Rafael Pavon Munoz
Jazmina Marisela Acevedo Vega fue asesinada por su esposo German Rafael Pavon Munoz

El atroz femicidio fue perpetrado en una casa del barrio Mirna Ugarte, en el Distrito III de Managua, a las 11:45 minutos de la noche de ayer lunes, luego que el sujeto esperó a que ella llegara de su trabajo en una cafetería de Galerías Santo Domingo.

Cazadores de noticias informaron que cuando la joven llegó, Germán Pavón empezó a discutir con ella por los malditos celos, luego la golpeó y finalmente sacó un cuchillo de cocina y la cortó en el rostro, cuello, pechos y manos.

Al escuchar los gritos de Yasmina los vecinos alertaron a la policía y cuando los agentes llegaron, la llevaron al hospital Carlos Roberto Huembes, donde la declararon fallecida, por la gravedad de las heridas.

El cuerpo de trasladado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva y posteriormente entregarla a su familia que habita en la comarca El Coyolar, en el municipio de Granada.

En tanto el criminal Germán Rafael Pavón Muñoz, salió huyendo del inmueble, y fue capturado minutos después al ser localizado escondido entre las plantas de una casa aledaña.

Según los vecinos, Yasmina Marisela Acevedo Vega y Germán Rafael Pavón Muñoz, tenían 18 años de convivir y el pasado 30 de junio, contrajeron matrimonio por lo civil.

Yasmina Acevedo deja en la orfandad a una menor de 14 años de edad, quien no estaba en la casa al momento de la muerte de su madre, ya que desde el pasado 25 de diciembre, se fue a visitar a su abuelita materna, en Granada, adonde le llegó la trágica noticia.

Comparte