Jonny Ricardo Flores, de 24 años, fue capturado por la Policía Nacional por ser el presunto asesino de una adolescente de iniciales K.L.G.A, de 14, quien era oriunda de la comunidad Las Uvas, en donde ocurrieron los hechos el pasado mes de julio.
Después de realizar las investigaciones, agentes de la Dirección de Auxilio Judicial capturaron al sujeto en su propia casa por lo que este lunes será puesto a la orden del Ministerio Público, para que sea procesado por asesinato agravado.
El cuerpo de la desafortunada fue encontrado sin vida en un lugar desolado el pasado 16 de julio en la comunidad Las Uvas en Jalapa Nueva Segovia. El trágico suceso había ocurrido el 15 por la noche.
En poder de la Policía Nacional está la moto del presunto asesino, en la que trasladó a la joven al sitio del hecho sangriento, el puñal que utilizó tras una discusión con la víctima, la ropa y la chaqueta que portaba el día del crimen.
El cuerpo de la joven fue encontrado ya en estado de descomposición sin embargo se desconocía el móvil del crimen y quien era el autor de los hechos por lo que las autoridades esclarecieron el hecho.