Capturan a nica que se dedicaba a cometer asaltos en tiendas de autoservicio en México

Un nicaragüense de iniciales A.A.P.U., de 32 años de edad, fue capturado junto a un mexicano conocido con el alias de “El Pona”, por dedicarse a cometer asaltos contra tiendas de autoservicio en Oaxaca, México.

Capturan a nica que se dedicaba a cometer asaltos contra tiendas de autoservicio en México

La detención fue realizada tras la investigación y seguimiento a los casos de robos a las tiendas de autoservicio OXXO, ejecutado por la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los investigadores realizaron un operativo contra grupos delictivos que operan en la región de Valles Centrales, del municipio de Santa Lucía del Camino, logrando la detención de los sujetos, a quienes le incautaron armas, municiones, dosis de droga conocida como Cristal y una motocicleta que había sido robada.

En el caso del delincuente mexicano, contaba con orden de arresto por el delito de desaparición de personas, en perjuicio de un varón quien fue visto por última vez en un paraje del municipio de San Sebastián Teitipac.

Los detenidos y los objetos incautados fueron puestos de manera inmediata a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas