Por quinta ocasión consecutiva Jorge Calixto Valle Rugama mejor conocido como “Calulo”, se llevo la corona del “Choque de tapas” al enfrentarse a su hermano conchudo “Calulin”, quien abandonó el secund, tiró la toalla y se jaló al percatarse de la nalgueada que le estaba dando a su contrincante frontalmente y en las redes sociales.
El choque se llevó a cabo este sábado donde los periodistas demostraron su lado humorístico, sarcástico, creativo para informar y sobre todo la gran habilidad y destreza que tienen en las tapas, pero sin duda alguna que a las de Calulo no le llega nadie así por así.
Por lo que Calulin desarmados, sin argumentos lógico, fuera de tiempo y espacio no tuvo de otra que dar la media la vuelta y pintarse de colores porque ya se le estaba haciendo otro morro en la espalda.
Calulo ya se había enfrentado en años anteriores al mismo Calulin y a otros colegas como Nicolás Berrios, Lenin Franco y JR.
Desde ya les invitamos a nuestros oyentes a estar pendientes del próximo choque de tapas que será entre Cristhian Medina y Cristina Silva, las mujeres que más hablan de sexo en Tu Nueva Radio Ya.